sábado, 11 de diciembre de 2010

Anoche tuve la salida más improvisada del mundo. Me desperté y llamé a Luli, y me fui a su casa al rato. Increíblemente había dormido 5 horas como mucho nada más. Pensé: llegó y los cuelgo a todos y me quedo re dormida. Pero NO! no solo miré las dos películas, (sabiendo que odio mirar películas)y el partido del Pachuca, sino que cuando apagaron la tele al rededor de las 5 y media, me quedé despierta hasta las 7 y algo mirando el techo. Cuando empezaba a dormirme escuchando los ronquidos de Gasti en mi oído, y soportando sus piernas sobre mi cuerpo, siento que la gorda que estaba acostada del otro lado nos arrebata el acolchado. Ahí me volví a desvelar porque me cagué de frió toda la noche, a pesar que pude recuperarlo. Cuando nos despertamos, indignados porque eran casi las 2 de la tarde, arreglamos todo y que se yo, y la mayoría se fueron. Después de largas charlas con la tía y Giuli que después se fue, con la gorda comimos hablando de la vida. Me pidió que me quedé al grito de: Sin vos no puedo vivir Sofa, sos lo mejor que me pasó en la vida. Nunca me dejes.- nos acostamos mirando al techo y diciendo pelotudeces sin parar. Me explicó matemática (mañana vuelvo gorda) y me vine a mi casa. Pensé que lo primero que iba a hacer era tirarme en la cama a dormir. Pero NO! Me puse a "organizar la computadora" y ahora voy por la habitación. Esto realmente es extraño. Probablemente estoy por enfermarme, una vez más en dos semanadas, increible

No hay comentarios:

Publicar un comentario