miércoles, 29 de diciembre de 2010

recién son como las 11 de la mañana. En mi vida estuve despierta a esta hora por motu proprio, menos en vacaciones. No sé, cada vez me levanto más temprano. Lo peor es que no sé que carajo hacer. A las 3 teóricamente voy de Giuli (seguro voy a ir más tarde, porque soy así de impuntual) y a la noche haremos algo. Cada vez estamos menos en nuestras casas, no sé que onda. El punto es que no quiero ni sacar la cabeza afuera para no saber si hace calor o que. Tenía intenciones de tomar sol, pero veo que está nublado. Lo único bueno desde navidad, es que volvió la luz después de 25 horas, después, todo una mierda. El viernes es fin de año? terrible. Ni siquiera pensé algo bueno para rescatar de este puto año. Creo que lo bueno es que... fui a ver dos veces a Guasones; que independiente salió campeón de la sudamericana y... después todo igual. De todas formas lo voy a pensar, pero realmente me da igual, si empieza, termina o que el año. Las fiestas son una mierda, aunque rescato que año nuevo es un poco mejor que navidad. Pero no deja de ser una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario