sábado, 7 de mayo de 2011

Hoy me tocó por el lado de la susceptibilidad. Estuve absolutamente toda la tarde al pedo, ni siquiera durmiendo. Cunado concilié el sueño tipo 7 y media de la tarde, al rato me llega un mensaje de gasti y me levanté para pasarle unas cosas. Como no me contestaba, reaccioné con mi instinto natural a flor de piel, y me enojé y accedí a insultarlo. A la media hora se defendió diciendo que él, el mensaje que a mi me habia llegado a las 8 de la noche, me lo mandó a las 3 de la tarde. La cuestión que, como era de esperarse, tuvimos nuestros clásicos intercambio de palabras. Lo raro fue que, ni fue una pelea intensa como las de siempre, porque nos pusimos a hablar re tranqui. Lo realmente loco, fue que yo NO ME ENOJÉ, sino que me puse mal. Explicame... porque mierda viste?
Después me puse a hablar con Fede respecto a Guasones, que ya no aguantamos más para ir a verlos a Zarate, no nos importa nada. Quiero que llegue el viernes YA para ir a comprar ese CD y escucharlo de la primera a la última 15 veces seguidas. Hablar de Guasones, llevó a que me ponga a mirar el dvd de Guasones. Consecuencia: me puse a llorar porque los extraño y los quiero ver.
Noooo si realmente tengo un tumor cerebral que se ramifica y cuando me tocan los nervios pasan estas cosas.
(así estamos men, con mis arranques y con tus enfermedades, pero estamos. Te amo como a nadie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario