miércoles, 22 de junio de 2011

estuve notando que entre todos los problemas psicológicos que puedo llegar a tener, uno de los más graves y a tener en cuenta es el que tengo con los actores: cada actor o personaje famoso que me atrae físicamente, cuando lo veo actuar en alguna novela, serie, película, o lo que fuere, si en su personaje no procede como a mi me gusta, les tomo un odio extremo para siempre. Ni hablar si en la vida real se casan o algo por el estilo (claros ejemplos Assman y el Kun Aguero), no solo es odio sino que tengo un resentimiento que a veces pienso que si me los cruzo o los tengo cerca les patearía los dientes. Últimamente me está pasando con Chandler, en friends: odio los capitulos donde ya está casado con Mónica. Odio que se haya casado con ella! me cae tan maaal, y el era tan simpático, tan amigo de Joe. Dios como lo amaba. Ahora está último en mi lista de Friends.
El punto es que es un problema grave que tengo. Debe ser un trauma de la infancia

1 comentario:

  1. Boluda, Chandler es el mejor!! Cuando se casó con Mónica me puse a llorar, me encanta! No lo podes odiar, no podes!!

    ResponderEliminar