lunes, 25 de julio de 2011

Estuve notando, ya hace un tiempo, pero ahora se agudiza por alguna extraña razón, es que se me están viniendo los años encima. Por ejemplo, antes no pensaba dos veces antes de salir, salía absolutamente todos los fines de semana. Ahora no puedo ni pensar en hacer algo dos días seguidos, mucho menos salir. Siguiendo la linea de salidas, yo siempre fui media 'friolenta' pero para ir a bailar nunca me puse más de tres medias. Ahora me pongo varias, y si llego a pensar en la posibilidad de ponerme alguna remera manga corta, y ni hablar si es musculosa, me pongo campera, saco, bufanda, y todo lo que encuentro. Eso me impide la movilidad en un 100% prácticamente. También, noté, que las salidas se organizaban desde temprano. Nos poníamos de acuerdo el viernes a la mañana en el colegio, por ejemplo, y tipo 6 (si dormía la siesta) ya me estaba levantando para bañarme, buscar la ropa, arreglarme y demás. Ahora con suerte me levanto a las 9, me baño, me plancho el pelo, y salgo con lo primero que encuentro. Y la hora de volver, era tipo 6, 7 de la mañana, y nos gustaba ir y volver en bondi! ahora eso no está dentro de las posibilidades jamás, o sea, es ir y volver en taxi/remis, tipo 5:30 como muchísimo, y es una locura.
Ahora mi vida tomó un rumbo nuevo. Me dedico a flashearla a las 3 y media de la mañana en el blog; a leer los libros de hitler; estar el tiempo necesario en el facebook/msn, sin darle mucha importancia; mirar series locamente y estar acostada mientras como. Así es mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario