domingo, 24 de julio de 2011

Lo tengo re abandonado al blog. Lo que pasa es que llevo una vida muy ocupada. No sé exactamente en que, pero se que es ocupada.
La realidad es que, desde que empezaron las vacaciones, no estoy haciendo absolutamente nada. Salí una sola vez, y me queda solo el viernes por salir propiamente dicho. Lo peor es que los días se me pasan volando, no duermo demasiado (llamese que estoy durmiendo aproximadamente 14 horas por días, que para mi es relativamente poco) y tampoco estoy dedicando mis días a cocinar y comer con locura como en otras vacaciones. No sé que está pasando. Porque si no salgo, no como, no duermo ¿en qué mierda se me pasan los días? tengo la teoría de que alguna especie de ovni me controla y me hace hacer cosas que después no me acuerdo. Es como estar borracho sin haber tomado. Una sensación completamente extraña. De todas formas, había planeado un montón de cosas para estas vacaciones, dedicadas completamente a mi. Tenía planeado desaparecer por lo menos una de las dos semanas de vacaciones. Pero dudo que pueda hacerlo, lógicamente no porque sea muy requerida, sino porque en algún momento del día requiero de alguien para que me cuente como fue su tarde/noche. Juro que me re tranquiliza saber que sé cada movimiento de ciertas personas. Creo que el tumor está creciendo...

1 comentario:

  1. Ohlelé Ohlalá Blogspot se la come Tumblr se la da!!!
    Deja las droguitas negraa!!!

    ResponderEliminar