miércoles, 27 de julio de 2011

Por que será que a esta hora se despeja la mente y afloran ideas locas que ni en pedo se te ocurren de día? yo voy a estudiar de noche cuando vaya a la facultad. Y cuando sea presidenta, todo lo voy a pensar a la noche, se me ocurren cosas geniales que no las voy a escribir porque tengo miedo que me roben mis grandes ideas.
El punto es que, anoche confirmé que no es un tumor mio, sino un problema que nos afecta a todas. Nos juntamos tipo 10 de la noche, nos habremos sentado a comer al rededor de las 10 y media. Desde ese momento, hasta las 6 de la mañana estuvimos sentadas en las mismas sillas, comiendo sin parar, hablando desde cosas importantes y serias, hasta de los dolores que teniamos.
Yo pensé que yo sola sentía que el cuerpo se me caía a pedazos, pero no. Aparentemente por lo menos a 5 personas más les duele la cintura como a mi, y otras tienen o presión baja, o colesterol, o reuma, u otras enfermedades dignas de personas de 70 años.
Otra cosa copada, es que me di cuenta que un montón de gente lee estas pelotudeces que escribo a esta hora. Así que, Nani si estas leyendo esto, un besito para vos querida !

1 comentario:

  1. Otroo grande para vos!!
    Me encanta que me menciones en tu blog y que hables de mis problemas de colesterol Jajaja

    ResponderEliminar