martes, 23 de agosto de 2011

Me escapé del mundo yéndome al norte. Pero otro mundo esperaba ya. Yo arrimé siempre disparo a mansalva, pero esa piel fue particular.
La haces muy bien y aunque te hierva la sangre te encadenas para no llamar. ¿Cómo haces? conozco todos tus trucos. Pero aún así, me das que pensar. Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenes.
Y así vas sin perder el objetivo. Pidiendo dos cuando queres tres.
Ya estoy bien. Ya me ordené en mi desorden. Y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda. Otra vez no quiero patinar.
Y me esperas más de la cuenta siendo siempre la que yo soñé. Y firme yo me encierro en que es peor amar y envejecer.
¿Qué esperas? mostrame todas las cartas. A cara de perro yo no sé jugar. Me endulzas el ego siendo sincera. Dale un poco y te va a pedir más.
Lo sabes, no hay arma más seductora que contestar siempre la verdad. Siempre estas del otro lado del muro de los lamentos ¿Qué me contas?
No se hablar sin decir malas palabras. Amante es mentira, infidelidad. Nunca más te vendo gato por liebre por no ser cruel pierdo honestidad.
No es el fin el problema son los medios. No es algo que yo pueda respetar.
No está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar.
Ya no esperarás más de la cuenta y siempre serás la que yo soñé. Y yo seguiré, pensando que es peor, amar y envejecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario