lunes, 5 de septiembre de 2011

Estoy pensando en la posibilidad de escribir un libro. Creo que de las tres cosas básica que hay que hacer en la vida (plantar un árbol; escribir un libro; tener un hijo), escribir un libro sería lo principal.
Escribiría sobre la demencia humana, como claro ejemplo de la misma, y el proceder de la gente común en la actualidad. Que poronga digo no? pero sería la posta. Claramente, estaría plagado de mensajes ocultos, como ideales políticos y persuasiones para convencer a la gente de que soy superior y que tendría que ser considerada un Dios supremo. En la tapa, estaría yo, claro, maximizada en un 100% con una lupa, apuntando a las pequeñas personas, parte de esta sociedad capitalista como diría un gran pensador. No le pondría contratapa, para no develar el misterio del libro. La contratapa es algo que necesitan los ignorantes. Estoy pensando en una buena despedida para el libro, pero no se me ocurre en este momento algo relacionado con el tema más que "besenme todos el ojete". Para finalizar, y recordando el problema que tengo de fatiga rápida, contraría a una secretaria para que escriba mientras yo escupo filosofía por la boca. Demás está decir, que lo último que haría sería plantar un árbol, justamente por este problemita de fátiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario