sábado, 19 de noviembre de 2011

Calculando las escasas probabilidades de que cargue cuevana y pueda ver la ultima temporada de two and a half men (nota al margen, hijo de puta como Charlie no hay. No te banco Ashton), debería agarrar las cosas de biología. Para eso, también tendría que haber impreso el resumen, cosa que no hice. La paja de llevar el dedo hacía el botón de la impresora para que prenda es una cosa increíble.
Alguien me dijo: metele pila que es la ultima vez que vas a estudiar para algo así. Reflexionandolo tengo dos opciones: o realmente no esperan nada de mi e interpretan que voy a ser un parásito y voy a vivir mantenida por mis padres (comentarios hijos de puta que fisuran el ano), o fue un comentario bien intencionado porque claramente biología no voy a estudiar nunca más (y voy a vivir mantenida por mis padres).
El punto es que, las integradoras son una paja, pero me las paso por el culo igual como todo el resto de las materias, y claro está, antes de cumplir con el deber de estudiar para biología, voy a encontrar algo que hacer en esta noche de mi orto

No hay comentarios:

Publicar un comentario