lunes, 19 de diciembre de 2011

al parecer es una reacción espontánea eso de estar aburrida y, por ende, empezar a mirar cosas viejas. Estaba tratando de desbloquear a andre en facebook (denuncia porque "me estaba molestando") y recordé que yo hace mucho tiempo hacía notas en facebook: esas preguntas forras que respondía con tanto esmero. Quise leerlas, y fue un grave error. En estos momentos estoy sola cagandome de risa, y con muchísima vergüenza, y es raro que yo sienta algo así. Por un lado me siento tranquila, sabiendo que a esta altura de mi vida no volvería jamás a escribir cosas como las que escribí y mucho menos, pondría los titulos que puse. QUE CARAJO TENÍA EN LA CABEZA POR FAVOR !!. Mucho peor, fue ver los comentarios de dichas notas: si, mis amigos eran taaaan pts como yo. Las iba a borrar, pero me la banco loco, que todos vean lo que fui y se enorgullezcan de lo que soy (o al revés...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario