miércoles, 11 de enero de 2012

En estos días de hibernación que estoy teniendo, estuve prestándome más atención. En un primer momento, pensé que lo que realmente tenía era una gran depresión, después de mucho comer y analizar la situación, pensé: ¿depresión por qué? ¿post-parto? y ahí caí en la conclusión que no era depresión. Entonces, fue cuando empecé a investigar enfermedades con mis síntomas (fatiga sin razón, apetito extremo, fatiga sin razón y... apetito extremo), y por fin la encontré: Narcolepsia. Aparentemente solo se beneficia con este enfermedad un 0,16% de la población, así que se puede decir que soy bastante especial. Las características son las evidentes en mi: somnolencia irresistible durante el día que puede aparejar cataplejía (parálisis o debilidad extrema NO ME PUEDO MOVER DE LA CAMA); Alucinaciones (soñé que me tenían secuestrada los militares, alto flash fue) e interrupción del sueño nocturno (estos últimos días dormí, pero anteriormente estaba toda la noche despierta, por eso fui al bingo a las 9 de la mañana). Aparentemente, la solución sería tomar estimulantes y antidepresivos. De todas formas, me re cabe esta enfermedad, que mejor que dormir todo el día sin culpa alguna, y que encima te den drogas! un estimulante, o mismo un antidepresivo, podría ser el alcohol! Ahora falta la solución al apetito extremo, pero seguro que es lo mismo, alcohol y drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario