viernes, 24 de febrero de 2012

Es el tercer día que voy a la uade, y me perdí todos los días. Yo no se si es falta de atención o que, pero se me está complicando. si el papel dice 'Lima 1, 2 piso' ¿Por qué me voy a Chile 3, 1 piso? En mi defensa, eran casi las 8 de la mañana y viajé en colectivo, cosa extraña porque es la tercera vez en mi vida que voy sola a capital (voy con el gps del celular en la mano llamando a cualquier ser humano que lo desee a robarme y rogandole a Dios que esa bolita azul que se mueve del mapa no esté equivocada).
Ya segundo día del curso de ingreso, las mujeres sacamos ese deseo por saber que hacen las demás. Resulta que de casi 30 personas que hay en ese aula, UNA SOLA sigue lo mismo que yo, y es colombiana (si mal no recuerdo) por lo que se me dificulta seguirla en las charlas. Quiero imaginarme que una ola masiva, desesperada porque no queden bacantes en la carrera, se anotó el año pasado, aunque si no hay nadie, más chances para mi de ser la mejor de la clase.
Otras de las cosas preocupantes es que el examén de comprensión de textos consta de dos partes: 10 multiple choice (que dan 8 puntos) y 2 puntos de escritura. PERO, los multiple choice pueden sumar PERO TAMBIÉN RESTAR. Eso fue una patada en el ojete a las 8 de la mañana.
En fin, lo mejor de todo es que no soy la única que muere de hambre a esas horas de la mañana, y estamos todas esperando que nos den el recreo para ir a desayunar a starbucks que después de una larga busqueda de 15 minutos el primer día lo encontramos, y hoy una de las chicas planteo la idea más hermosa del mundo: ir a comer a subway a las 9 de la mañana, creo que ya somos como hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario